Chantelle Instituto “Celia Rodríguez Faccio” A.C. abre sus puertas el 2 de Mayo del año 2001, en la ciudad de Morelia, Michoacán. México. El Instituto es fundado por la maestra Celia Rodríguez Facio, quien comulga con el concepto de que el verdadero éxito de un profesional se basa en la entrega total con amor, respeto a uno mismo y en especial a los demás, el desafío día con día para obtener las metas establecidas y sobre todo el mantener intacta la magia de nuestras manos y nuestro corazón”.

Nuestro equipo humano proporcionará todas las herramientas para que nuestro alumnado se desempeñe de forma integral en el campo de la Dermo-cosmética , integrando al campo laboral excelentes y reconocidos profesionales en el área de la Cosmetología, Terapeutas Spa, Especialistas en masaje, Estilismo y Diseño de Imagen, Cosmiatria, Especialistas en manos y pies, Delineado semipermanente (Micropigmentación), Mesoterapia (exclusivo médicos).

Educar para despertar el espíritu de innovación.

A través del proceso de enseñanza, nuestro profesorado inculca al alumnado el Respeto a sus ideales, Pasión por lo que realiza, Responsabilidad de sus actos, la tolerancia hacia quien le rodea, el compañerismo como herramienta de triunfo, Igualdad, Discreción y Humildad para la sana convivencia y el buen desarrollo como profesional y ser humano.

Formamos excelentes profesionales del gremio cosmético, pero nuestro orgullo es que egresan grandes Seres Humanos.