Chantelle Instituto Celia Rodríguez Facio A.C, te ofrece talleres de actualización o especialización.

Si eres nuevo en el ramo y te interesa iniciar un taller rápido, en el cual adquieras las Habilidades para poder ingresar rápidamente al gremio laboral, mientras defines tu especialidad de forma oficial.

En todos los cursos se te prestan las herramientas, estas las podrás adquirir al concluir según características que más te agraden, en cuanto a material, cantidad, calidad y precio.

Habilidades Manuales Faciales

Técnica española, adquirirás los procesos correctos para la aplicación y desmontado de los cosméticos, así como los fundamentos básicos para el análisis de piel y masaje base de estimulación neuro-muscular facial.

Habilidades Manuales Corporales Relajantes

Técnica Española, que logra la relajación total del receptor a través de la serie de maniobras utilizadas para tener contacto con el sistema nervioso periférico, el circulatorio, linfático y sanguíneo, así mismo fortalecemos las articulaciones.

Habilidades Manuales Corporales Correctivas

Técnica Española donde a través de las maniobras empleadas, se trabaja directamente con el aparato circulatorio linfático, probando las movilizaciones de células grasas. Siendo una excelente alternativa de apoyo en tratamientos de modelamiento corporal.

Electroestética

Conocimiento básico y elemental de la electricidad y sus aplicaciones en la piel. El alumn@ conocerá, y dominara la adecuada utilización de la diversidad de aparatología existente en el mercado cosmético. Indicaciones y Contraindicaciones.

Rizado, Tinte, Planchado De Pestaña Y Ceja

Técnica para la aplicación de cosméticos semipermanentes en esta área ocular, resaltando la expresión de los ojos de acuerdo al estudio de la zona de cada morfología o tipo de ojos.

Conoterapia

Técnica de limpieza de oídos. Cómoda, segura y efectiva. Efectiva para algunos trastornos auditivos.

Automaquillaje

Aprende a conocer tu estructura facial y a como exaltar la belleza de la misma a través de la aplicación correcta del maquillaje, tanto de día como de noche.

Corte Básico

Te gusta el corte, lo haces empíricamente, adquiere los conocimientos correctos para el corte básico de cabello, así como los procesos de higiene para el mantenimiento sano del mismo.

Si eres Profesional en el ramo y quieres adquirir mayores conocimientos:





REFLEXOLOGÍA PODAL

Técnica que a través de la estimulación de los puntos reflejos ubicados en el mapa de la planta del pie, se obtiene el desbloqueo de canales de energía y así regularizar su funcionamiento.

MIOTOTERAPIA

Masaje neuro-muscular facial enfocado a estimular la contracción de algunos músculos que se encuentran distendidos, fortaleciéndoles dando al contorno mayor firmeza y resistencia, relajante en aquellos músculos que por estimulaciones externas o internas lo han contraído provocando estasis o dolor.

DRENAJE LINFÁTICO

Técnica Española que trabaja con maniobras de presión sostenida y de bombeo, logrando la movilización de los vasos linfáticos y con esto una desintoxicación y fortalecimiento del Sistema Inmune.

PIEDRAS CALIENTES

Técnica Geotermal que aprovecha la reserva energética que tienen las piedras para lograr el equilibrio total energético del receptor, el incremento de la temperatura lograra un aumento significativo en el riego sanguíneo, incrementando el aporte de nutrientes, oxígeno y la depuración de toxinas.

CONCHAS MARINAS

La textura y rigidez de las conchas, así como el simbolismo que representan como medio de contacto con las divinidades y en combinación con la técnica de masaje, se logran efectos de relajación, des-contracturación, detoxificación y equilibrio energético.

PIEDRAS DE SAL

Las piedras de sal del Himalaya son ricas en un sin número de minerales, los cuales al tener contacto con la piel aunado con la técnica de masaje aportan relajación neural, sedación, analgesia y desintoxicación.

BAMBÚ

Técnica de origen chino, que representan la Fuerza, la Belleza, Suavidad y Flexibilidad. Actúan sobre el Sistema linfático, el sanguíneo y el Muscular. Auxiliar en Tratamientos Relajantes, Lifting y Desintoxicantes.

COCOS

Técnica de origen oriental, que logra la relajación total del sistema muscular, al igual que apoya al sistema linfático para completar la depuración de toxinas dando como resultado una regeneración celular.

MADEROTERAPIA

Utilizada en tratamientos reductores de contorno abdominal - anticelulitis grados I a III- reducción y moldeamiento de espalda alta, lateral y brazos - levantamiento y tonificación de glúteos.

MASAJE CON VELAS

Técnica de masaje relajante, utilizando velas que al encenderse se transforman en aceite aromático a temperatura media que al tener contacto con el cuerpo, el aroma inhalado y las maniobras especificas darán al receptor una sensación de bienestar, equilibrio y descanso.

GOTAS DE LLUVIA

Técnica contemporánea que se enfoca como alternativa para enfermedades degenerativas aprovechando la acción antibacteriana de los aceites esenciales contra determinados tipos de bacilos. Fortalece el Sistema Inmune.

SHANTALA

Técnica de origen hindú que ayuda en el desarrollo sensorio-motor del neonato, así mismo fortalece el lazo entre los padres y él bebe, fortaleciendo su autoestima y confianza.

CORTE, PEINADO O COLOR DE VANGUARDIA

Las técnicas y la moda cambia continuamente, lo que debes estar actualizado con las últimas tendencias, nuestro profesorado especialista en cada una de las ramas, te guiara para que conozcas y adquieran nuevas habilidades.

Comparte esto en: